sábado, 23 de julio de 2016

45 Una historia romántica para contarle a los nietos! Malapascua, Filipinas 2016

En el blog me he enfocado mas en mis aventuras, los lugares que estado, los amigos que he hecho pero no he hablado de los hombres que he conocido viajando, eso es mas personal. Pero esta historia la tengo que contar por que es como de otro mundo, como de película romántica cliché! 

Cuando estaba llegando a china me toco hacer una escala en el aeropuerto durante la noche por 8 horas. Cuando estas en china generalmente eres el único extranjero, a si que imagínense a mi en un aeropuerto gigante lleno de chinos sin poder hacer funcionar el wifi que funcionaba solo en celulares con chips chinos!, si en un aeropuerto internacional! Bueno tratando de solucionar esto me fui a la mesa de ayuda y ahí veo a otro extranjero parado con cada de frustración.. nos miramos y click! 
El venia de dos semanas de vacaciones en Tailandia y estaba camino devuelta a su casa en USA, nos pusimos a conversar y  era de esas personas con las que no puedes parar de hablar, nos quedamos conversando toda la noche, aunque estábamos cansadísimos no podíamos parar de mirarnos, al final ni hablábamos solo nos mirábamos a los ojos.. súper intenso!! Cuando llego la hora de su vuelo.. nos dimos un abrazo.. y se fue. (*antes de eso intercambiamos números)
Ahí me quede.. mi vuelo era como en una hora mas.. por que no le di un beso!! Estaba toda la electricidad en el ambiente!!! Pero bueno, no tenia ni un sentido, el se volvía a usa y yo estaba llegando a china.

Pasaron las semanas y empezamos a conversar por whats up, al principio cada 3 4 días, pero después se volvió algo diario, empezamos a desarrollar una relación cibernética, que era claramente romántica. No nos decíamos cosas sexuales cochinas pero si románticas de corazón J
Cuando llegue a filipinas le conté que me iba a quedar un par de meses ahí, y me escribe : sabes, quiero verte, puedo comprar un pasaje a las filipinas?, podría ir por dos semanas.
Esto fue 4 meses después de conocernos en China!!! Apenas me acordaba de su cara!! Por supuesto que me aterre! Que pasaba si no nos gustábamos, me acuerdo que hubo electricidad pero solo nos conocimos por 8 horas conversando en un aeropuerto!! , obvio que le dije todo esto y su respuesta me tranquilizo;  tranquila; mira si nos llevamos mal me voy a recorrer la filipinas y tengo unas vacaciones buenísimas, lo mas probable es que nos llevemos bien, por lo que podemos pasar dos semanas como amigos, pero si nos gustamos va a ser simplemente increíble, tengo claro que no nos conocemos en persona y estoy dispuesto a arriesgarme.
Cuento corto: COMPRO EL PASAJE PARA VENIR A VERME A MI A FILIPINAS!!!!!

Estaba en la mitad de mi divemaster, pero no lo quise invitar al tiro a Malapascua, lo mejor era ir a buscarlo a aeropuerto y aprovechar una semana para turistear alrededor de cebú, yo no conocía y así al menos si no nos gustábamos el iba a poder conocer como corresponde la zona.
Camino al aeropuerto estaba nerviosísima!, pero en el minuto que lo vi salir y me vio.. fue mágico! Era incluso mas mino de lo que me acordaba, era alto! (solo lo había visto sentado, ni me acordaba) 
Le tenia preparado un pequeño tour para que pudiera ver los mejores atractivos de la zona, a si que nos dirigimos a Oslov para bañarnos con los tiburones ballena. Para llegar allá nos tuvimos que subir a un bus por 5 horas… cada minuto de esas 5 horas la tensión subía y subía!, estábamos sentados alado, nuestros brazos rozaban, podrían haber prendido una fogata con toda la electricidad que había entre nosotros, por respeto a la cultura local no nos podíamos dar un beso en publico… fueron 5 horas de agonía!, ya nos conocíamos tanto.. todas las conversaciones por wats up y ahora era una persona real!
Llegamos al pueblo, buscamos un lugar para dormir, y BAM!! BUM!!! BOM!!! X$%$X&%X$  WOW! WOW WOW WOW WOW WOW WOW.  No voy a entrar en detalles pero se pueden imaginar.
Paso a ser la mejor luna de miel que cualquiera podría pedir! Andábamos de la mano para todas partes, a todos les decíamos que estábamos de luna de miel y nos daban descuentos, pero que hombre mas romántico… y mino.. y sexi…

Hicimos este recorrido;




Lo mejor fue unos días que nos quedamos en unas cabañas al borde de un rio en la selva, completamente rustico y desconectado (sin internet) que lugar mas incrible, lo recomiendo. No están en booking, ni hostelworld ni nada, tienen una pagina web y hay que mandar un mail para reservar, se llama NutsHuts, en Bohol.

Ahi nos estábamos tomando el bote a las cabañas


Ahi estábamos en arriba de un bus!
Fueron dos semana increíbles de viaje, química, compañía, amor..
Y luego llega la parte mala de viajar, nuestras vidas no son compatibles en este minuto, no hay manera de seguir el camino juntos, interceptamos, pero el timing es incorrecto y los dos lo sabemos. Simplemente no era nuestro momento, pero pucha que duele. Los días después que se fue fueron muy tristes.  Definitivamente va a ser de esas personas que no me voy a olvidar nunca, aunque terminemos con otras personas siempre le voy a tener muchísimo cariño.
No me había pasado en todo el viaje algo así, pero aunque no sea algo de todos los días creo que hay varias personas en el mundo con las que vamos a conectar a nivel molecular y espero que en alguna de las veces que pase el timing sea correcto para seguir el camino juntos J

 Anthony.. Esas dos semanas juntos fueron demasiado especiales y únicas para mi :*


* y para que decir como se siente, no se si el chileno es poco jugado.. pero en mi mundo que alguien compre un pasaje al otro lado del mundo por ti habiéndote visto solo 8 horas en un aeropuerto 4 meses atrás es solo en las películas pero  Anthony lo hizo para venir a verme a mi Claudia Manríquez!! (Y no es un lunático ni un raro)

El que quiera datos del recorrido que me lo pida no mas, pero en este post no tengo ganas de detallar eso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario