lunes, 31 de agosto de 2015

12 Fin de la primera parte del viaje (Europa)

En este minuto estoy en el avión de vuelta a Chile después de 5 semanas en Europa del norte y en un par de días mas parto a Tokio (Vuelo a chile por que primero compré el pasaje a Japón y después decidí partir por Europa).

Se cierra un ciclo y parte otro, definitivamente ahora estoy preparada para Asia. Con solo 5 semanas viajando sola y sin planificación me siento preparada para partir a cualquier parte del mundo, el miedo se fue.

Me acuerdo cuando escribí el primer capitulo “El nacimiento de mi aventura”  y el miedo que sentía, el dolor de guata, todo! Y ahora, en el mismo avión pero devuelta, me siento una persona nueva! Claudia 2.0. No es tan fácil de explicar pero siento muchísima paz, y un hambre de mundo gigante! Definitivamente no quiero volver a trabajar aún, estoy muy emocionada por lo que se viene pero a la vez no estoy ansiosa, en estas ultimas semanas he logrado saborear el presente! Que delicia!

Puedo sonar media ridícula, filosófica, mística ajja no se. Pero se siente tan bien! Un amigo me dijo que trate de practicar meditar 10 minutos cada mañana al despertarme y que de repente me voy a dar cuenta que mi mente va a hacer paf! Me encanto la idea, no se que significa pero me tinca, a si que voy a tratar de hacerlo. Quiero quererme, querer y vivir feliz!

El plan borrador de esta próxima etapa es partir en Japón y bajar conociendo todos los países hasta llegar a Australia, donde me gustaría trabajar y vivir un tiempo, quizás incluso postular a la misma empresa en que trabajaba en chile (que es una empresa australiana).

Antes de partir  a Europa saque la visa Work And Holiday para Australia que te permite trabajar y estar un año en el país, tengo hasta el 7 de julio 2016 para activarla, lo que me da casi un año para llegar (Son como 22 países entre Japón y Australia a si que no es tanto tiempo).

Pero quien sabe donde voy a terminar, ese es solo el borrador. Por ahora lo único ciento que se es que el 15 de octubre de este año tengo que estar en Nepal para el voluntariado, exactamente un mes y medio después de partir en Tokio.

UUUuuu antes me daba miedo pero ahora ansió con ganas lo que la vida tenga para poner en mi camino, pienso en el futuro y veo blanco jajjaj son tantas las posibilidades! ya no me angustia tanto simplemente estoy disfrutando el camino!
Hoy puedo decir que para mi fue la mejor decisión partir al mundo, aunque recién estoy empezando si se acabara hoy habría valido la pena mil veces!

Con respecto al blog, debo admitir que me encanta escribirlo! aunque no siempre es fácil encontrar el tiempo. No es solo compartir mis experiencias con ustedes, también me ayuda a ordenar mis sentimientos y tomarle el peso a todo lo que me esta pasando J. Aunque he conocido mucha gente viajando, también estas mucho contigo mismo, y sentir esa pertenencia a la comunidad de viajeros me hace sentir muy acompañada, cada mensaje y comentario que me han mandado me pone muy feliz y motiva a seguir escribiendo! Cualquier dato de visas, sentimientos, destinos, experiencias o lo que sea que me quieran preguntar o comentar yo feliz!


Aquí una foto de mi ultimo día en Europa, ese día andaba muy zen jajaja



                                          

2 comentarios:

  1. ufff amiga mia! que sensaciones. Definitivamente el futuro te tiene muchas cosas buenas. Por que estas en busca de lo desconocido. Te deseo lo mejor y sigue escribiendo de esa manera que nos llega a todos. Escribes desde el corazon y eso se siente. Un besote enorme y disfruta este viaje que sin duda llegaras 3.0 !

    ResponderEliminar